Celebrada la Asamblea General Ordinaria de FEAD

El pasado 11 de junio tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de FEAD, un encuentro fundamental para nuestra Federación en el que participaron representantes de las entidades socias, tanto de forma presencial como mediante videoconferencia.
Durante la sesión se aprobaron las cuentas correspondientes al ejercicio 2025, la memoria de actividades y el presupuesto para el año 2026. Asimismo, se informó a todas las entidades asociadas sobre los principales objetivos y líneas de actuación previstos para este año, reforzando el compromiso común con el desarrollo y fortalecimiento de la Federación y de las organizaciones que la integran.
Desde FEAD queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas participantes por su asistencia, implicación y contribución al buen desarrollo de la Asamblea, tanto a quienes pudieron desplazarse para asistir presencialmente como a quienes se conectaron de manera telemática.
Igualmente, queremos trasladar nuestro agradecimiento al Banco Sabadell por su disponibilidad y por las excelentes condiciones de sus instalaciones, que contribuyeron al buen desarrollo de esta reunión.
Gracias a todos por seguir trabajando juntos en favor de los objetivos compartidos que nos unen como Federación.
